jueves, 3 de febrero de 2011

HORNO MICROONDAS, EL ENEMIGO EN CASA


Todos conocemos la gran utilidad del horno microondas. Este electrodoméstico hace más comodo el proceso de calentar alimentos,ahorrandonos tiempo y ofreciendonos un fácil manejo. 

 

Su funcionamiento consiste básicamente en producir un campo electromagnético el cual hace que las microondas de frecuentia 2.5GHZ que hacen moverse a las moleculas de agua que hay en los alimentos.Ah pero ¿que es que las ondas electromagnéticas no nos afectan?¿Pero no producian leucemia y cancer en los seres vivos?Ah pero eso estará aislado de alguna manera,entonces será seguro.¿Están seguros? 


Vamos a hacer una prueba para comprobar si nuestro horno microondas deja escapar radiación.Para ello tenemos en cuenta que las redes de telefonía móvil de todo el mundo operan con ondas de frecuencias desde los 900MHZ hasta los 2000MHz. 


Introduzcan su teléfono movil en el horno microondas(pero sin ponerlo en marcha!) 

 

Luego llame desde otro teléfono al móvil dentro del microondas.Si su teléfono móvil suena...TIRE EL MICROONDAS!!!Si las ondas de telefonía móvil emiten en un máximo de 2000MHz y atraviesan el horno microondaas...LAS ONDAS PRODUCIDAS EN EL MICROONDAS(DE 2500MHz) TE BOMBARDEAN!!!! 

 

Yo hice la prueba ayer...Mamá no volvió a ver el microondas. 


Viviana karin Rojas Cardenas 
CI: 19632974
Circuitos de Altas Frecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario